Autorizar o denegar incidencias en eClock Go

Autorizar o denegar incidencias en eClock Go

Perfil administrador:
1.- Dentro del Home de eClock Go veremos nuevas solicitudes de incidencias, para poder autorizar o denegarlas tenemos que dar clic en el siguiente botón para visualizarlas.


2.- Nos aparecerá un listado de las solicitudes y seleccionamos alguna para autorizar o denegar.


3.-  En la parte superior de la ventana veremos el tipo de Solicitud:
      a) "Solicitud de permiso y justificacion"
      b) Nombre de la persona que pide el permiso
      c) Días a justificar
      d) Podemos escribir algun comentario al respecto, por ejemplo: "No puedo autorizar el permiso ya que otros compañeros ya lo pidieron y no se puede quedar sola la oficina"
      e) Les llegará una notificacion a la persona que solicito el permiso a su correo y a su vez dentro de eClock Go




    • Related Articles

    • Gestiones en eClock Go

      En este articulo vamos a explicar cómo crear una gestión para poder escalar por diferentes niveles, las solicitudes de incidencias o vacaciones Este movimiento solo lo pueden hacer los administradores. Vamos a iniciar sesión en nuestra cuenta de ...
    • Exportar reportes de asistencia en eClock Go.

      Para poder exportar un reporte primero tenemos que visualizarlo en eClock Go. Al iniciar sesión como administrador de la cuenta, nos dirigimos a la opción de ASISTENCIAS -> LISTADO Seleccionar periodos de asistencias. Posteriormente, escogemos el ...
    • ¿Cómo importar incidencias a colaboradores de manera masiva a eClock Go?

      Dentro de eClock Go, puedes agregar incidencias a los colaboradores de forma masiva mediante la importación de un archivo Excel, lo que te ahorrará tiempo y facilitará la gestión. Normalmente, tendrías que seleccionar día por día y colaborador por ...
    • Manual de Autoservicio eClock Go.

      Manual de Autoservicio En este artículo explicaremos cada apartado de la aplicación eClock Go y veremos cómo funciona. Cuando iniciamos sesión en la App eClock Go nos mostrará la siguiente imagen que es la pantalla principal de nuestro Autoservicio. ...
    • Reactivar usuarios en eClock Go

      En eClock Go, existe un apartado que se llama "Inactivos" Todas aquellas personas que ya no trabajen en la compañía, el Administrador de la cuenta de eClock Go podrá Borrarlo de la plantilla de activos para enviarlo a Inactivos y así no ocupe espacio ...