Borrar caché, cookies y datos del sitio.
En este articulo mostramos como eliminar la
información del sitio web para un mejor funcionamiento de la App.

En Android
1. Ingresaremos al navegador Google Chrome, nos
dirigiremos a la parte superior de la pantalla y presionaremos sobre los 3
puntos para abrir el menú, después seleccionaremos Historial.
2. Ya en el menú Historial, vamos a la opción "Borrar datos de
navegación":

3. Dentro del menú Borrar datos,
iremos a "Configuración avanzada", después seleccionamos en el
intervalo "Todos", procedemos a seleccionar únicamente la casilla
"Datos de sitios y cookies" y presionaremos en “Borrar datos”.
Una vez realizado este procedimiento nos dirigiremos a la siguiente dirección
e iniciamos sesión:
go.eClock.com.mx

En iPhone
1. Ingresaremos al menú configuración, nos desplazaremos
hasta encontrar “Safari”.
2. Ya en el menú de Safari, buscamos la opción "Borrar historial y
datos":
3. Nos solicitará confirmación y presionamos en "Borrar historial y datos"

4. Una vez que hayamos borrado los datos ingresaremos a Safari en la siguiente dirección e iniciaremos sesión: go.eClock.com.mx
De esta manera habremos borrado cookies y datos de la página en nuestro
dispositivo.
En caso de seguir presentando problemas para poder acceder a la
plataforma de eClock, ponte en contacto con el Equipo de Soporte enviando un
correo a la siguiente dirección: soporte@eclock.com.mx