¿Como activar reconocimiento facial desde el autoservicio?
En este articulo vamos a explicar el cómo activar el reconocimiento facial cuando checan los colaboradores desde la app de eClock Go en la sección del Autoservicio.
Solo cuentas con plan ORO, tienen disponible este ajuste en el autoservicio, si deseas cambiarte de plan comunícate a
soporte@eclock.com.mx
Esta opción no está activada desde el momento que se crea la cuenta del cliente existe el botón de checar, pero no se activa la cámara para el reconocimiento facial
Solo los administradores de la cuenta pueden hacer este ajuste.
Debemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de eClock y nos dirigimos al apartado de autoservicio
Una vez que estamos en la sección de autoservicio vamos a seleccionar en el apartado de abajo de los botones el de "Configuración General"
Nos dirigimos a la segunda opción de Checador y damos clic en el botón de editar.
Verificamos la última opción de "Validar con reconocimiento facial" si no está marcado el checkbox.
Activamos la opción y damo clic en el botón de regresar
Ahora vamos a dar clic en el botón de guardar
Ahora vamos a hacer una checada y presionamos el botón y ya nos aparece el apartado para reconocimiento facial
Y así es como podemos activar la opción para validar una checada por reconocimiento facial.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo de soporte a soporte@eclock.com.mx o manda tu ticket a nuestro portal eClock.
Related Articles
¿Cómo tomar fotos para el reconocimiento facial desde eClock Go?
La toma de fotos es un aspecto muy importante para el reconocimiento facial, en esta ocasión te brindaremos una guía de cómo se realiza la toma de fotos de un colaborador desde un celular. 1. Teniendo nuestro perfil de administrador, esta será ...
¿Cómo tomar fotos para un buen reconocimiento facial?
Para tomar fotos y obtener un buen reconocimiento facial se recomiendan los siguientes consejos: Para utilizar el reconocimiento facial en eClock Go y obtener buenos resultados, la toma de fotos es importante. Aquí te explicaremos cómo deben ser ...
¿Cómo checar entrada y salida desde mi celular en la app de eClock Go?
Para registrar nuestras entradas y salidas desde el celular, y mediante el reconocimiento facial de eClock Go deberemos realizar los siguientes pasos: Para usuarios de Autoservicio. 1. Entraremos a nuestra aplicación de eClock Go. Si quieres saber ...
¿Cómo deshabilitar y habilitar tus botones de acceso en autoservicio?
Ya creaste tus botones personalizados, pero quieres deshabilitarlos o habilitarlos, aquí tienes la solución. Como deshabilitar el botón personalizado. Si bien sabemos, a la hora de crear un botón personalizado en el autoservicio, automáticamente nos ...
¿Como Desactivar Y Activar El DHCP De Un Biométrico UA860?
Si las checadas de tus colaboradores no se están mostrando en eClock Go y aparece el mensaje "Acceso correcto", pero al verificar la conexión de dispositivos en eClock Go está en rojo, es probable que el dispositivo biométrico haya perdido su ...