¿Como activar reconocimiento facial desde el autoservicio?

¿Como activar reconocimiento facial desde el autoservicio?

En este articulo vamos a explicar el cómo activar el reconocimiento facial cuando checan los colaboradores desde la app de eClock Go en la sección del Autoservicio.

Info
Solo cuentas con plan ORO, tienen disponible este ajuste en el autoservicio, si deseas cambiarte de plan comunícate a soporte@eclock.com.mx

Esta opción no está activada desde el momento que se crea la cuenta del cliente existe el botón de checar, pero no se activa la cámara para el reconocimiento facial

Warning
Solo los administradores de la cuenta pueden hacer este ajuste.

Debemos de iniciar sesión en nuestra cuenta de eClock y nos dirigimos al apartado de autoservicio



Una vez que estamos en la sección de autoservicio vamos a seleccionar en el apartado de abajo de los botones el de "Configuración General"



Nos dirigimos a la segunda opción de Checador y damos clic en el botón de editar.



Verificamos la última opción de "Validar con reconocimiento facial" si no está marcado el checkbox.



Activamos la opción y damo clic en el botón de regresar



Ahora vamos a dar clic en el botón de guardar 



Ahora vamos a hacer una checada y presionamos el botón y ya nos aparece el apartado para reconocimiento facial



Y así es como podemos activar la opción para validar una checada por reconocimiento facial.

InfoSi necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo de soporte a soporte@eclock.com.mx o manda tu ticket a nuestro portal eClock.