¿Como Desactivar Y Activar El DHCP De Un Biométrico UA860?

¿Como Desactivar Y Activar El DHCP De Un Biométrico UA860?

Si las checadas de tus colaboradores no se están mostrando en eClock Go y aparece el mensaje "Acceso correcto", pero al verificar la conexión de dispositivos en eClock Go está en rojo, es probable que el dispositivo biométrico haya perdido su dirección IP, lo cual impide su conexión al servidor.

Algunas de las posibles causas de esta incidencia son las siguientes:

  1. El biométrico se desconectó de la corriente eléctrica.
  2. Se reinició el módem de internet.
  3. En caso de contar con una gestión de nodos IP, es posible que la dirección IP asignada al biométrico haya sido reemplazada o reasignada (en este caso, se recomienda revisar internamente con el área correspondiente de tu empresa).
Info
Se recomienda que solo personal autorizado para manipular el biométrico, puede hacer este movimiento.

Vamos a dirigirnos al lugar donde este nuestro biométrico y vamos a presionar la tecla M/OK para poder acceder al menú principal



Y si el biométrico tiene alguna contraseña para poder ingresar vamos a colocar nuestro dedo con el que checamos nuestra asistencia el prisma de huellas, para poder acceder al menú principal

Warning
Si no cuentas con el acceso correspondiente contacta a soporte@eclock.com.mx para más información





Una vez que tengamos acceso vamos a seleccionar la opción en el menú principal la de RED presionamos la tecla M/OK para confirmar la sección.



Y ahora vamos a seleccionar la primera opción de ETHERNET confirmamos con la tecla M/OK



Vamos a dirigirnos a la opción de DHCP y lo que vamos a hacer es DESACTIVARLA 





Y ahora la vamos a volver a ACTIVAR para volver obtener una dirección IP



Regresamos a la pantalla de HOME presionando muchas veces la tecla de ESC y realizamos una checada después consultamos en eClock Go que se refleje.



Y de esta manera podemos desactivar y volver a activar el DHCP para volver a obtener una dirección IP en el biométrico

InfoSi tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: Soporte@eClock.com.mxEstaremos encantados de ayudarte.


    • Related Articles

    • Manual para asignar botones de tipo de checada en biométricos.

      Manual para asignar botones de tipo de checada en biométricos. Configuraremos los botones de Checada a Correcto. Primero ingresaremos al menú del biométrico como Administrador, ya dentro del menú nos dirigimos al menú Personalizar > Teclas de ...
    • ¿Cómo dar accesos a un colaborador y reenviar el personal a un biométrico?

      En este articulo vamos a explicar cómo darle accesos o mandar el perfil a un biométrico para que puedan checar. Solo los perfiles de administrador y editor de personal pueden dar accesos. Personal Primero tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta ...
    • ¿Como entrar al menú de un biométrico?

      En este artículo se explicará cómo acceder al menú principal de un biométrico en deferentes de sus modelos disponibles. Solo los administradores pueden entrar al menú principal. Horus TL1 Este biométrico tiene la opción de entrar al menú principal ...
    • ¿Como Registrar Huellas En Un Biométrico MB10VL?

      En este artículo, explicaremos cómo registrar las huellas de los colaboradores en el biométrico MB10VL. Se recomienda que el registro lo realice la persona responsable del biométrico, como el administrador o el departamento de recursos humanos. Vamos ...
    • Asignar administrador a un biométrico

      En este articulo vamos a ver como asignar accesos como administrador a un colaborador y poder asignarle un biométrico y crear su clave y/o contraseña correspondiente. Una vez que iniciemos sesión con nuestra cuenta de administrador en eClock nos ...