Para nosotros es super importante que tu te sientas atendido y con una solución rápida y eficaz pero para esto tenemos que tener un seguimiento de tus requerimientos, por este motivo te enseñamos como crear un ticket a soporte técnico.
Paso 1: Dentro de nuestra sesión de "Administrador" vamos a irnos a nuestro icono de lado derecho superior:
Paso 2: Dale clic en "Soporte"
Paso 3: Al darle clic va a abrir la siguiente pantalla, aquí tenemos que darle clic en el botón de "Agregar ticket"
Paso 4: Al darle clic nos va a dirigir al formulario para que puedan enviarnos su requerimiento llenando los campos hasta descripción, siendo este campo el más importante.
Una recomendación es que siempre se utilice un correo electrónico, que sea el registrado a la suscripción o bien uno que contenga el dominio de la empresa de la cual sea la suscripción.
Paso 4: Como ultimo paso una vez que ya estén llenados los datos necesarios, en la parte de abajo le vamos a dar clic en el boton de enviar y de esta manera nosotros lo estaremos recibiendo para darle puntual asistencia.