
Para Todos Los Usuarios
En este articulo vamos a explicar dónde poner nuestro número telefónico para recibir la llamada de retardo.

Antes de registrar el número, es importante verificar que el turno asignado esté configurado para recibir llamadas. Si el turno no está configurado correctamente, no se recibirá la llamada.
Inicio
Vamos a iniciar sesión en nuestra cuenta de eClock y seleccionamos en la parte de arriba en la esquina superior derecha, el icono de perfil.
Mi Perfil
Se nos va a desplegar un menú el cual damos clic en la primera opción que dice "Mi Perfil"
Dato Telefónico
Esto nos dirigirá a la ventana de 'Mi Perfil'. Debajo de nuestra foto de perfil, encontraremos un pequeño ícono de un celular, sobre el cual debemos hacer clic.
Colocar Número Telefónico
Aparecerá una pequeña ventana titulada 'Edición de datos del usuario'. En el campo 'Número telefónico', ingrese el número al que desea recibir la llamada de retardo y presione el botón 'Guardar'.
En la esquina superior derecha aparecerá un mensaje de 'Guardado', y en la parte inferior se mostrará nuestro número telefónico registrado.
De esta manera, podemos registrar nuestro número para recibir la llamada de aviso por retardo en la asistencia.
Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: Soporte@eClock.com.mx. Estaremos encantados de ayudarte.