Exportar reportes de asistencia en eClock Go.

Exportar reportes de asistencia en eClock Go.

Para poder exportar un reporte primero tenemos que visualizarlo en eClock Go.

Al iniciar sesión como administrador de la cuenta, nos dirigimos a la opción de ASISTENCIAS -> LISTADO


Seleccionar periodos de asistencias.

Posteriormente, escogemos el periodo de fechas que deseamos ver en el reporte, por ejemplo, del 18 al 28 de mes. Sin embargo, podemos elegir por día, semana, catorcena, mes y un periodo libre.


Filtro de personal

nos permite visualizar los elementos a mostrar.




Seleccionar personal

Nos permite seleccionar los colaboradores que deseamos ver en nuestra lista de asistencias.


Filtro de resultados

Nos permite elegir los elementos a mostrar de las diferentes incidencias o justificaciones que existan.




Además, se ofrece la posibilidad de visualizar las asistencias eliminadas o de ordenarlas por el número de ID correspondiente de nuestros colaboradores. Para finalizar, simplemente haremos clic en el botón 'Aceptar'


Exportar los reportes de asistencias 

Y nos muestra las asistencias y en la parte superior derecha tenemos diferentes botones que nos van a servir para poder exportar las asistencias de nuestros colaboradores. 


Formatos

Este botón nos permite exportar en PDF o EXCEL las asistencias de 10 diferentes formas.



Este botón nos permite exportar las asistencias con un dato especifico.

Al darle clic nos arroja un submenú con las diferentes formas que podemos exportar las asistencias. 

.

Y así es como podemos exportar las asistencias de nuestros colaboradores.

Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: Soporte@eClock.com.mxEstaremos encantados de ayudarte.


    • Related Articles

    • ¿Cómo agregar días festivos en eClock Go?

      En este articulo vamos a explicar el cómo podemos agregar días festivos en nuestra cuenta de eClock Go. El administrador de la cuenta solo puede hacer esta acción. Dia Festivo Nos vamos a dirigir al inicio y desplegamos del lado derecho nuestro mouse ...
    • Configurar alertas de Home Office en eClock Go

      Se tendrá que configurar esta opción en el turno que usará el personal de Home Office 1.- En el Home de eClock Go buscamos la opción ASISTENCIA -> TURNOS 2.- Seleccionamos el turno a utilizar para Home Office y seleccionamos en la parte inferior ...
    • ¿Cómo instalar la aplicación de control de asistencia eClock Go en mi celular?

      La aplicación de eClock Go no se encuentra disponible en las tiendas de los sistemas operativos, sin embargo, es posible su descarga desde distintos navegadores, siguiendo estos pasos, lograrás realizarlo: Para Android: Ingresaremos desde nuestro ...
    • ¿Cómo instalar la aplicación de control de asistencia eClock Go en mi computadora?

      La aplicación no se encuentra disponible desde ninguna tienda de los sistemas operativos, sin embargo, es posible su descarga desde distintos navegadores para anclarla a la barra de tareas o al escritorio, siguiendo estos pasos lograrás realizarlo: ...
    • Manual de Autoservicio eClock Go.

      Manual de Autoservicio En este artículo explicaremos cada apartado de la aplicación eClock Go y veremos cómo funciona. Cuando iniciamos sesión en la App eClock Go nos mostrará la siguiente imagen que es la pantalla principal de nuestro Autoservicio. ...