Inicio de sesión en eClock Go con cuenta existente
Al usuario se le notificará que ya se le envió la invitación .
1.- El usuario tiene que revisar su bandeja de correo electrónico ya que le llegará una mail del remitente "
app@eClock.com.mx"
a) En dado caso que no les aparezca el correo electrónico en la bandeja principal, por favor revisar en Spam o correo no deseado.
2.- Abrimos el correo electrónico (Como será un remitente desconocido para su bandeja de entrada, debe darle clic en la opcion de "Confio en el remitente"
a)Leemos el correo y daremos clic en "SABER MAS" para continuar con el registro.
3.- El navegador de internet abrirá otra pagina para el registro en la app de go.eclock.com.mx y damos clic en "ACEPTAR"
Posteriormente deberán buscar la opción que diga "YA TENGO UNA CUENTA" y le dan click e ingresan con los datos que se registros anteriormente.
Aqui pondrán sus claves de acceso.
Posteriormente para ingresar al sistema del nuevo eClock Go, deberán entrar en algún navegador a la sig. ruta: go.eclock.com.mx
SI TIENE PROBLEMAS CON SU INICIO SESIÓN POR FAVOR ESCRIBIR A:
soporte@eclock.com.mx y nos pondremos en contaxcto con usted
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