Omitir alertas de HomeOffice en una ubicación especifica

Omitir alertas de HomeOffice en una ubicación especifica

Para que no lleguen las alertas o notificaciones de Home Office en una ubicación en especifico, por ejemplo: cuando yo llegue a registrar mi entrada laboral en el edificio de la oficina que en automático por medio de la ubicación GPS me quite las alertas de HomeOffice.
Para ello el administrador de la cuenta tendrá que hacer la siguiente configuración.
1.- Abrimos nuestra sesión de eClock Go y buscamos la opción UBICACIONES -> LISTADO


2.- Nos aparecerá en la pantalla el listado de ubicaciones que tenemos registradas, así que buscamos la ubicación que vamos a configurar para que no lleguen las alertas, por ejemplo, Oficina, Edificio E, etc-. Y damos clic.


 3.-  En la parte inferior izquierda vamos a palomear la casilla OMITIR PREGUNTA DE ACTIVIDAD para que en esta ubicación seleccionada no me lance alertas.
4.- Para ello LOS USUARIOS deben tener activo y permitir la ubicación GPS para que se registre el lugar donde estén.
5.- Si el GPS esta deshabilitado en la computadora o el celular donde registraran sus entradas y salidas, el eClock Go seguirá mandando alertas de Home Office
¿Como saber si tengo activo el GPS?
En la pc lo verán aquí

En celular aparecera asi:


P.D. Si aun con esta configuración sigue mandando alertas, deberá checar la salida y checar de nuevo entrada.

    • Related Articles

    • Configurar alertas de Home Office en eClock Go

      Se tendrá que configurar esta opción en el turno que usará el personal de Home Office 1.- En el Home de eClock Go buscamos la opción ASISTENCIA -> TURNOS 2.- Seleccionamos el turno a utilizar para Home Office y seleccionamos en la parte inferior ...
    • Configuración de las notificaciones en Home Office

      Hola eClocker! ¿No suenan las alertas de Home Office? Realiza los siguientes pasos para volver a configurar tus notificaciones en Computadora. 1.- Iniciar sesión en una computadora o MAC. Ingresamos cualquier navegador de internet, en esta guía se ...
    • Responder alertas de Home Office en computadora

      Para poder checar entradas y salidas con la configuración de Home Office, deberán utilizar navegadores de internet como, Google Chrome, EDGE, Mozilla Firefox y solo se usará en alguna computadora con Windows o MAC. 1.- Iniciar sesión en ...
    • Creación de Ubicaciones en eClock Go

      Creación de Ubicaciones en eClock Go En este artículo veremos como crear ubicaciones dentro de la plataforma de eClock. Las ubicaciones nos sirven para poder establecer los puntos de geolocalización en plataforma y así poder delimitar el área donde ...
    • ¿Como Configurar Los Permisos De Ubicación En Android?

      En este articulo vamos a explicar cómo permitir la geolocalización desde la configuración interna de nuestro dispositivo Android. Solo para dispositivos Android. Vamos a entrar a la configuración del dispositivo y ir a la sección de aplicaciones. ...