En eClock Go, existe un apartado que se llama "Inactivos"
Todas aquellas personas que ya no trabajen en la compañía, el Administrador de la cuenta de eClock Go podrá Borrarlo de la plantilla de activos para enviarlo a Inactivos y así no ocupe espacio en el número de usuarios.
1.- Para ello, nos dirigimos a la opción de PERSONAL ->LISTADO y veremos la lista de usuarios activos en eClock Go
2.- Posteriormente seleccionamos el filtro de Personal (Circulo de color verde)
3.- En la opción que dice "Mostrar solo borrados" (Circulo rojo) tendremos que palomear esa casilla
4.- Presionamos el boton que dice "Seleccionar Personal" para poder buscar un usuario en especifico por nombre o número de empleado, despues de elegir el usuario damos clic en el boton "Aceptar"
5.- En el mismo renglon donde esta el nombre del colaborador, se encuentra una símbolo de una palomita pequeña.
Para poder reactivar al usuario, tendremos que seleccionar ese icono el cual nos pedirá una confirmación.
6.- Con este procedimiento podremos visualizar en nuestros usuarios activos a personas que fueron eliminadas.