Configuración de botones con acceso en autoservicio.

Configuración de botones con acceso en autoservicio.

Tienes una  página de internet en tu organización y quieres agregarla a tu autoservicio, aquí te enseño como puedes hacerlo.

SOLO PARA ADMINISTRADORES

Front de botón
  1. Como administrador de suscripción, desde el módulo de autoservicio, tenemos un botón de configuración general.



  1. Al darle click, obtendremos todos nuestros botones activos e inactivos y hasta la parte inferior derecha, tendremos un botón que se llama "Agregar aplicación externa"



  1.  Nos abrirá la siguiente pantalla de Configuración para nuestra aplicación externa (enlace). 



 Los campos que contiene para una configuración son los siguientes:

  1. Restringir acceso: sirve para definir si este botón deberá configurarse desde accesos o si todos los colaboradores pueden verlo.

- Si está activo, deberá asignársele un permiso manual desde Accesos al colaborador para visualizarlo. 
- Si está inactivo, quiere decir que todos los colaboradores tendrán acceso al botón.



  1. Llave: será el ID con el que el dispositivo (internamente) se creará en la parte de Accesos - Autoservicio; es MUY IMPORTANTE NO CAMBIARLE EL NOMBRE UNA VEZ YA CREADO EL BOTÓN
  2. Si se cambia el nombre de la llave, una vez creado el botón, se quitan todos los permisos otorgados previamente a los colaboradores y deberán volverse a otorgar.



  1. Etiqueta: es el nombre con el que el dispositivo se creará en la parte de Accesos, esta es una etiqueta que puede modificarse.  



  1. Ícono:  deberá ser de la siguiente página: Find the Perfect Icon for Your Project in Font Awesome 5 | Font Awesome, nos abrirá la siguiente página y tendremos que seleccionar el ícono que más nos guste.


Es importante que esté en la versión: 5.15.4 y que esté en la sección gratuita.




  1. Una vez que elegimos el ícono, tendremos que copiar únicamente lo que viene entre comillas (sin las comillas).



  1. URL o liga: será la liga a dónde nos llevará este botón, puede ser Platzi por ejemplo, un buzón de quejas, etc.



  1. Para guardar el nuevo botón, únicamente le daremos click en Regresar, y le daremos guardar.

ATENCIÓN: al momento de crear un botón, este aparecerá como otro dispositivo conectado.


Los botones previamente configurados y los “originales” de eClock Go, no pueden ser modificados para su Etiqueta o Icono. Solamente pueden ser configurados para ocultar a algunos colaboradores y dar permisos explícitos de accesos.



  1.  Si el botón creado previamente en Autoservicio tiene activado la restricción de accesos  y está activo  para su visualización,  en la sección de accesos de la ficha electrónica del personal, se creará un apartado de "Autoservicio" donde encontraremos los botones que les asignamos la restricción de accesos.
De esta forma, en el autoservicio del colaborador, solo visualizará los botones a los que le estamos dando acceso y que estén activos para su visualización.




  1. Una vez le demos acceso explícito, se mostrarán en el autoservicio del colaborador.



Y listo, ya tenemos configurado nuestro botón de acceso, si deseas saber más sobre como dar de baja este botón, te dejo la siguiente liga ;) ¿Cómo deshabilitar tus botones con acceso?

Si tienes alguna otra duda o deseas que te brindemos soporte, puedes escribirnos a:

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