Asignar administrador a un biométrico

Asignar administrador a un biométrico

En este articulo vamos a ver como asignar accesos como administrador a un colaborador y poder asignarle un biométrico y crear su clave y/o contraseña correspondiente.
Una vez que iniciemos sesión con nuestra cuenta de administrador en eClock nos dirigimos al apartado de personal.

Solo los administradores pueden hacer esta acción en el portal de eClock.

Personal



Seleccionamos al colaborador que va a hacer administrador del biométrico.



En la parte superior tenemos un menú con diferentes opciones y seleccionamos la opción de Accesos.

Accesos



En esta categoría es donde vamos a asignar al colaborador como administrador de un biométrico, vamos a explicar a detalle algunos puntos. 

Configuración del colaborador 



En la parte para asignar el rol del colaborador no importa que rol tenga asignado en eClock mientras este registrado va a tener acceso como administrador en el biométrico.

Permisos de acceso


Contraseña

Ahora vamos a asignarle una contraseña al colaborador solo con números para que pueda acceder por medio de su ID o número de empleado y colocando la contraseña, hay 3 opciones de poder ingresar al biométrico, pero depende del modelo del mismo.

1- Por Rostro
2- Huella
3- ID y contraseña



Marcamos la casilla Es administrador de checadores ya que de lo contrario no tendrá acceso al biométrico.

 
Ahora vamos a seleccionar el biométrico el cual el colaborador va a hacer administrador. 

Asignar Biométrico


 
Una vez que se termine de configurar damos clic en el botón de Guardar cambios.



Ahora el colaborador debe de poder acceder al biométrico como administrador con su ID y/o número de empleado y contraseña. en caso contrario verificar los accesos y asignar bien el biométrico de la sucursal correspondiente.

Y así es como podemos dar permisos de acceso a un colaborador como administrador en un biométrico.

Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: Soporte@eClock.com.mxEstaremos encantados de ayudarte.


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