Dentro de eClock Go, puedes agregar incidencias a los colaboradores de forma masiva mediante la importación de un archivo Excel, lo que te ahorrará tiempo y facilitará la gestión. Normalmente, tendrías que seleccionar día por día y colaborador por colaborador para asignar la incidencia correspondiente desde el listado de asistencias, pero con esta función, puedes importar todas las incidencias en un solo paso. Sigue los pasos a continuación para realizar la importación de manera eficiente.
Como primer paso, nos dirigiremos al apartado de ASISTENCIAS > LISTADO dentro de la barra lateral:
En el listado de asistencias, primero selecciona un periodo de tiempo. Este paso no afectará la importación de tu archivo Excel, pero es necesario para acceder correctamente a la sección del listado de asistencias.
El siguiente botón, que se muestra seleccionado en la imagen, se utiliza para importar datos a la plataforma. Haz clic en él para comenzar el proceso de importación.
Encontrarás una ventana emergente, en la cual descargarás el archivo de Excel, para ello, da clic sobre el texto "Aquí" que se muestra a continuación:
Se descargará en tu dispositivo un archivo como el siguiente:
Dentro del archivo, tendremos que habilitar la edición y llenarlo de acuerdo a nuestras incidencias agregadas en nuestra suscripción y los id's de nuestros colaboradores, dentro de la primera columna agregarás el id del colaborador, en la segunda columna agregarás la fecha en la cual se agregará la incidencia correspondiente y en la tercera columna agregarás el nombre de la incidencia que tienes agregada en eClock Go, si harás importación de días de vacaciones, deja vacía la tercer columna, el sistema lo reconocerá y se descontarán los días que agregues de manera automática.
Una vez que hayas almacenado y guardado tus datos en tu archivo, regresa a eClock Go a la misma vista desde donde descargaste el archivo inicialmente. Desde esa vista, selecciona donde dice "Elige un archivo o arrástralo aquí" y por último, para que se carguen tus incidencias, da clic sobre el botón "Importar"
Ahora, para corroborar que se han importado de manera correcta, puedes dirigirte al listado de asistencias, y dentro de este, selecciona el periodo de las incidencias que acabas de importar y verifica que, en los días, se vean reflejadas dichas incidencias.
IMPORTANTE: Si el colaborador al que le importaste incidencias cuenta con flujo de autorización o gestiones, la incidencia se aplicará hasta que los responsables las autoricen o rechacen
¡Listo! Has importado tus incidencias de manera masiva. Si tienes alguna otra duda o comentario, puedes contactarnos enviando un correo a
soporte@eclock.com.mx o a través de nuestro portal
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