Configuración de las notificaciones en Home Office

Configuración de las notificaciones en Home Office

Hola eClocker!

¿No suenan las alertas de Home Office?
Realiza los siguientes pasos para volver a configurar tus notificaciones en Computadora.

1.- Iniciar sesión en una computadora o MAC.
Ingresamos cualquier navegador de internet, en esta guía se usará EDGE y buscamos https://go.eclock.com.mx/
(Para este proceso, ya deberían estar registrados es decir, tener su correo y contraseña)


2.- Seleccionar el boton de "Checar" para empezar a registrar mi entrada laboral


3.- Antes de checar mi entrada laboral, daremos clic en el candado que se encuentra en la parte superior izquierdo (Marcado en un circulo rojo)


4.- Nos abrirá este menú algunas opciones y daremos clic en "Permisos para este sitio", el cual nos abrirá otra pestaña de internet


5.- Presionamos el botón de "Restablecer permisos" (Circulo verde)

Y confirmamos la acción en RESTABLECER y al final cerramos SOLO LA PESTAÑA DE CONFIGURACIÓN.


6.- Al regresar a eClock, nos pedirá actualizar la pagina para que se reflejen los cambios en nuestra PC, asi que refrescamos la pagina o damos clic en el botón actualizar.


7.- El navegador nos volverá a enviar la notificación para PERMITIR tanto la ubicación GPS como permiso para acceder a la cámara
Seleccionamos el boton AZUL de checar entrada y empezará a correr nuestro tiempo de trabajo.


8.- De manera aleatoria durante el día, eClock enviará una alerta sonora, la cual se escuchará en nuestra computadora, asi que nos ubicamos de nuevo en la pagina de eClock
Daremos clic en el circulo rojo para activar las notificaciones de las alertas y que sean visibles


9.- En notificaciones bloqueadas, presionamos el Boton "Permitir para este sitio" y apartir de ahi en adelante, nos enviará tanto la alerta sonora como un notificación en el escritorio.

Como la siguiente imagen, la notificación visual que hay una alerta.


10.-  Para checar la alerta, presionamos el botón "RESPONDER" en forma de signo de interrogación y nos tomamos la foto para comprobar que somos los usuarios.
11.- Después en otro momento del dia, eClock seguirá enviando alertas las cuales tenemos que responder. Lo verémos de la siguiente manera (El tiempo para responder la alerta depende de la configuración pero normalmente se les da 10 min para contestar la alerta) 
Podremos trabajar de manera normal y en algun momento del día arrojará la alerta como la siguiente

También podemos incluir comentarios al momento de checar nuestra alerta sobre la actividad que estemos realizando, y seleccionamos el botón de "responder"



12.- De no contestar una alerta, eClock registrará de manera automática la SALIDA LABORAL por no encontrarnos en nuestra área trabajo y no responder la alerta.
Para volver a contar las horas trabajadas, tendremos que checar de nuevo mi ENTRADA LABORAL.

PD. Las alertas de Home Office solo se envian al checar la entrada desde una computadora o MAC. (No aplica para celulares)










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