¿Como puedo hacer uso del portal de Solicitudes y Aclaraciones dentro de eClock?

¿Como puedo hacer uso del portal de Solicitudes y Aclaraciones dentro de eClock?

A partir de ahora podrás generar solicitudes relacionadas al área de nóminas directamente desde eClock, esto disponible desde tu portal de Autoservicio.

Para realizarlo solo deberás realizar los siguientes pasos.
Asegúrate de que los administradores de la cuenta de eClock han habilitado el portal para ti.

1. Ingresa a eClock dando clic aquí y asegúrate de iniciar sesión colocando tu correo y contraseña correctas.

2. Una vez que has iniciado sesión, dentro de tu menú de Autoservicio identifica la tarjeta con el nombre "Aclaraciones de Nomina".



3. Al dar clic serás redirigido al portal de "Aclaraciones de Nomina" como se muestra a continuación.



En el centro de la pantalla podrás observar el listado de Tickets que has generado dividido en tres columnas las cuales representan el estatus actual de tu ''Ticket''
Pendiente: Significa que tu ticket se encuentra en un proceso de resolución o revisión, de igual forma cuando crees una nueva solicitud veras tu ticket ubicado en esta sección.
Aceptado: Si tu solicitud fue aprobada, veras el ticket en esta sección.
Rechazado: Si tu solicitud fue rechazada, veras tu ticket en esta sección.

4. Para generar una nueva solicitud ubica el botón de "+" que se encuentra debajo de tu foto de perfil y da clic sobre él.



5. Se habilitará una pantalla en la cual podrás elegir el tópico que mejor se relacione a tu solicitud y en la caja de texto podrás describir los detalles más específicos, una vez realizado esto solo da clic en el botón verde que indica "Registrar".







6. Podrás observar tu nueva solicitud creada que se encuentra ubicada en el listado de "Pendiente" y podrás dar seguimiento a través de las notificaciones que recibirás dentro de tu "Autoservicio" ya sea que reciban un nuevo comentario o que se actualice el estatus de tu solicitud. De igual forma una vez que des clic a estas notificaciones serás redirigido a la ventana relacionada al ticket para que puedas validarlo.





Y listo, con esto podrás generar tus solicitudes y tener un contacto directo en cualquier momento.

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