En este articulo vamos a explicar que versiones de Android que no son compatibles con nuestro sistema de eClock.
Este articulo puede cambiar de información por cada nueva actualización
Chrome
Chrome abandona Android 7
El navegador llevaba sus últimas novedades a cualquier móvil o Tablet con Android Nougat, 7.0 o 7.1, a partir de ahora hará falta que el dispositivo, cuente con Android 8 Oreo Es compatible con nuestro sistema ya que en esa versión recibe aun el parche de seguridad y actualizaciones de la tecnología SSL.
Microsoft Edge
Hasta enero de 2022, Microsoft Edge era compatible con Android 5.0 y versiones superiores. Sin embargo, esto puede haber cambiado desde entonces, ya que Microsoft podría haber actualizado los requisitos de compatibilidad para enfocarse en versiones más recientes.
Safari
Las versiones más antiguas de iOS pueden perder compatibilidad con las últimas versiones del navegador Safari con el tiempo, ya que Apple actualiza regularmente iOS y Safari para mejorar la seguridad, el rendimiento y la funcionalidad.
Las versiones anteriores a iOS 13 probablemente ya no sean compatibles con las últimas versiones de Safari.
Firefox
A partir de enero de 2022, Firefox requería Android 5.0 (Lollipop) o versiones posteriores para ser instalado y ejecutado. Por lo tanto, cualquier versión de Android anterior a 5.0 ya no es compatible con el navegador Firefox.
Opera
Como norma general, las versiones de Android anteriores a Android 5.0 (Lollipop) ya no suelen ser compatibles con la mayoría de los navegadores modernos, incluidos Opera. Sin embargo, la información específica sobre qué versiones de Android ya no son compatibles con Opera puede variar según las actualizaciones y los lanzamientos más recientes del navegador.
Si tienes alguna pregunta o dificultad, no dudes en contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: Soporte@eClock.com.mx. Estaremos encantados de ayudarte.
Related Articles
Restablecer permisos de eClock Go en Android y Pc (Windows)
Es importante permitirle a la aplicación el uso del posicionamiento GPS y el uso de la cámara para que el registro de nuestro chequeo sea correcto, para lograr esto restableceremos los permisos desde el navegador. En Android. Para poder restablecer ...
¿Cómo instalar la aplicación de control de asistencia eClock Go en mi celular?
La aplicación de eClock Go no se encuentra disponible en las tiendas de los sistemas operativos, sin embargo, es posible su descarga desde distintos navegadores, siguiendo estos pasos, lograrás realizarlo: Para Android: Ingresaremos desde nuestro ...
Inicio de sesión en eClock Go con cuenta existente
Al usuario se le notificará que ya se le envió la invitación . 1.- El usuario tiene que revisar su bandeja de correo electrónico ya que le llegará una mail del remitente "app@eClock.com.mx" a) En dado caso que no les aparezca el correo ...
Exportar reportes de asistencia en eClock Go.
Para poder exportar un reporte primero tenemos que visualizarlo en eClock Go. Al iniciar sesión como administrador de la cuenta, nos dirigimos a la opción de ASISTENCIAS -> LISTADO Seleccionar periodos de asistencias. Posteriormente, escogemos el ...
Alta de personal en eClock Go
El administrador de eClock Go podrá dar de alta manual de usuarios uno por uno o de manera masiva mediante un archivo. Alta de Personal 1.- En el home, buscar en el menú: PERSONAL -> LISTADO También en el Home pueden dar le clic a la opción PERSONAL ...